CASOS DE ÉXITO

Descubra lo que nuestros clientes opinan
sobre las soluciones integradas de P&S.

Conozca las experiencias de éxito de nuestros clientes

ULMA ENCOFRADOS PERÚ S.A.

ULMA ENCOFRADOS PERÚ S.A. ULMA Encofrados Perú S.A. inició su actividad en el 2001, con una planta ubicada en la ciudad de Lima. Esta filial, se ha convertido en un referente de modernidad y confianza en el competitivo mercado de la construcción en el Perú. Actualmente, lidera el 75 por ciento del mercado en la…

Leer más

TORTAS GABY

TORTAS GABY Dedicada a la elaboración y comercialización de productos en pastelería fina. Actualmente cuenta con una moderna planta de producción, así como tres tiendas de venta al público: Surco, San Borja y San Miguel. También cuentan con un Call Center y servicio de Delivery. Los módulos implementados: Ventas (Punto de Venta e Institucional), Logística,…

Leer más

TESOROS DEL CAMPO

TESOROS DEL CAMPO Empresa peruana con más de 12 años en el mercado, logrando proporcionar a sus clientes la satisfacción de brindar y tener en sus hogares, los mejores y más seleccionados productos de grano, menestras y cereales del mercado. Los módulos implementados de nuestro ERP P&S en TESOROS DEL CAMPO: Logística y Ventas.

Leer más

SOCIEDAD IMPORTADORA

SOCIEDAD IMPORTADORA Dedicada a la importación y comercialización de una gran variedad de papeles y cartones de alta calidad a precios muy competitivos. Los módulos implementados: Ventas, Logística, Tesorería, Contabilidad, Planillas y Facturación Electrónica.

Leer más

SHURTAPE PERU S.A.

SHURTAPE PERU S.A. Es la primera filial de Sudamérica de SHURTAPE TECHNOLOGIES LLC (EEUU), marca mundialmente reconocida, que ofrece una amplia variedad de cintas adhesivas para satisfacer las necesidades del hogar, escuela, oficina e industria. También representan a las marcas “ABRO”, “UNIBALL” y “ISO BAND”. Cuenta con más de 16 años en el mercado nacional.…

Leer más

REPUESTOS NUEVOS S.A. – RENUSA

REPUESTOS NUEVOS S.A. – RENUSA Líderes en la fabricación y comercialización de repuestos de la línea automotriz con más de 44 años en el mercado. En el año 2012, frente al crecimiento del mercado automotriz, RENUSA se renueva y se convierte en una empresa ágil y vanguardista, para adecuarse a las necesidades del exigente mercado.…

Leer más